Noticias

Ciudad del Cabo aplaza hasta 2019 su Día Cero sin agua

El ayuntamiento de Ciudad del Cabo ha aplazado hasta 2019 su previsión respecto al ‘Día Cero’, la temible fecha en la que sus cuatro millones de habitantes tendrán que hacer cola para recibir su suministro diario de agua, si la situación de aprovisionamiento actual no mejora.

De acuerdo con la web creada para informar la situación de las reservas de la ciudad, el agua en las presas que abastecen ha aumentado hasta el 22,2 por ciento, respecto al 18,3 por ciento de la semana pasada.Sin embargo, esta fuente también advier te que el consumo diario de agua es de 523 millones de litros, mientras que las autoridades exigen a la población un consumo máximo de 450 millones de litros para conseguir ahorrar agua y evitar el ‘Día Cero’.

4 abril, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de Vegueta Ediciones S.L., sello editorial con sede en Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, y cuenta con la colaboración de la agencia Beople Social Media Consulting.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS