Destacado, Noticias

Aquae patrocina la XXII edición de la competición Stockholm Junior Water Prize

Todos los jóvenes de entre 16 y 21 años que cursen Secundaria, Bachillerato o Formación profesional en cualquier centro educativo de España podrán participar en la XXII edición del Stockholm Junior Water Prize (SJWP), Certamen Nacional patrocinado por la Fundación Aquae. Los alumnos podrán presentar sus proyectos de investigación sobre el binomio agua y sostenibilidad hasta el próximo 9 de abril.

La edición española de este concurso está organizada por la Escuela del Agua, una institución creada por la compañía Suez para compartir y transferir conocimiento en materia de agua y sostenibilidad. La participación admite cualquier proyecto de investigación escolar dirigido a mejorar la calidad de vida mediante la calidad del agua, la gestión de los recursos hídricos y la protección o tratamiento del agua, ya sea potable o residual.

En cuanto a la edición mundial de esta competición,  la organiza el Instituto Internacional del Agua de Estocolmo (SIWI) con el objetivo de fomentar el interés de los jóvenes y promover su creatividad en torno al agua y el medioambiente. Según datos de Aquae, cada año  se reciben más de 10.000 proyectos procedentes de 30 países.

1 febrero, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS