Empresas

Correos fomenta el consumo de agua responsable

A partir de hoy Correos se suma a la campaña “El agua nos da la vida. Cuidémosla” del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama) con el objetivo de fomentar el consumo de agua responsable. Cerca de 2.400 oficinas postales y más de 12.300 carros de reparto llevarán a cabo algunos consejos incluidos en dicha iniciativa.

Además de esto, la compañía difundirá vídeos y mensajes de la campaña que lanzó a principios de año el Ministerio, tanto en su página web como en la intranet de la empresa, así como a través de sus perfiles en las redes sociales, con el hashtag #CadaGotaSuma.

Según explica Correos en una nota, 2017 ha sido el segundo año más seco desde 1965 por lo que “es necesario informar a la ciudadanía sobre la necesidad de hacer el mejor uso posible de este recurso escaso y valioso con pequeños gastos en sus hábitos cotidianos”.

Gracias al apoyo de Correos, los más de 50.000 trabajadores de la empresa, más de 7.250.000 clientes que visitan cada mes en sus oficinas y los miles de ciudadanos que se cruzan con los carteros diariamente, podrán conocer algunos de los consejos para ahorrar agua.

1 febrero, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de Vegueta Ediciones S.L., sello editorial con sede en Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, y cuenta con la colaboración de la agencia Beople Social Media Consulting.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS