Noticias

La Fundación Aquae lanza la 7ª edición de PhotoAquae

La Fundación Aquae ha convocado la 7ª edición de PhotoAquae, un concurso de fotografía del agua, y que en esta ocasión cuenta con un partner muy especial el SIWI, el Stockholm International Water Institute. Este concurso tiene como objetivo divulgar el cuidado y valor de este recurso para la vida en el planeta.

Para poder participar solo es indispensable ser mayor de edad y por supuesto ser capaz de capturar a través del objetivo la belleza del agua. Para concursar, siempre y cuando tus fotografías cumplan con los requisitos que figuran en las bases, solo es necesario rellenar el formulario online y adjuntar la foto con la que se desea participar en el concurso. Este formulario estará abierto desde el día 3 de febrero hasta el 10 de marzo.

Premio
El ganador o ganadora del primer premio obtendrá 1.000€. La elección del ganador será determinada por el jurado, una vez que se cierre el concurso el 10 de marzo, y se anunciará el 22 de marzo, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Agua. Además del ganador, serán seleccionados por el jurado dos finalistas.

Esperamos que esta nueva de PhotoAquae 2021 vuelva a ser éxito.

19 febrero, 2021

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS