Destacado, Noticias

El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia y AEAS por la innovación en la gestión del agua urbana

El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, en colaboración con la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS), celebrará los días 6 y 7 de noviembre en la ETAP de Venta Alta (Arrigorriaga) un encuentro sobre innovación y transformación digital que espera reunir a un centenar de profesionales de empresas y organismos públicos de toda España encargados de la gestión del agua urbana.

En él se presentarán diferentes casos de éxito, buenas prácticas y experiencias innovadoras para avanzar hacia una gestión excelente del recurso. El grupo de I+D+i de AEAS, junto con el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, organizan este encuentro para la innovación en la gestión del agua, que girará en torno al proceso de transformación digital que se está produciendo en el sector, así como los retos que se plantean a futuro. La inscripción para este foro se abrirá a principios del mes de septiembre, a través de la web de AEAS.

27 agosto, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS