Destacado, Sostenibilidad

Comienza el programa Destino Empleo Verde

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica, a través del Programa empleaverde ha lanzado el programa Destino Empleo Verde: Encuentra tu empleo desde la innovación social. El programa, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, busca aumentar la empleabilidad en la economía verde y azul a través de herramientas, habilidades y competencias con las que favorecer la innovación ambiental y la sostenibilidad.

Está dirigido a un máximo de 20 destinatarios en situación de desempleo y habrá un proceso previo de presentación de candidaturas cuyo plazo finalizará el próximo 7 de septiembre. El programa dará prioridad a aquellas personas que pertenezcan a colectivos prioritarios: mujeres, jóvenes hasta 35 años, mayores de 45 años, personas inmigrantes, personas con discapacidad y residentes en áreas protegidas y/o zonas rurales. La inscripción gratuita puede realizarse a través del siguiente enlace: en este formulario de inscripción

17 julio, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS