Noticias

Fundación Aquae abre la convocatoria para los Premios Diseña

‘Cuida el agua. Imagina el mundo que quieres’ es el  lema de la IV edición de los Premios Diseña de Fundación Aquae. Dirigido a personas creativas, ilustradores y diseñadores de cualquier parte del planeta, la IV edición de estos galardones consta de un primer premio, valorado en 1.000 euros, y un accésit de 500 euros. El plazo de inscripción de estos galardones, a los que el año pasado se presentaron más de 400 carteles de países como Francia, Alemania, China o Japón, finaliza el 7 de septiembre.

Fuente: Fundación Aquae

Los Premios Diseña nacieron en 2015 con doble vocación: por una parte, concienciar sobre la urgencia de cuidar de nuestro planeta; y por otra, reconocer el trabajo de las mentes creativas que saben cómo transformar las ideas en imágenes. «Por eso, es clave concienciar a todos los actores para que entiendan que garantizar el derecho al agua de forma sostenible -Meta 6 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para 2030- supone una implicación por parte de todos en su cuidado, directa o indirectamente», destaca Ana Belén Carmona, responsable de Participación de Fundación Aquae.

29 junio, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS