Destacado, Noticias

La Cátedra Aquae convoca a participar en los Premios de Investigación en Economía del Agua

La Cátedra Aquae de Economía del Agua, fruto de la colaboración entre Fundación Aquae y la UNED, convoca la V edición de los Premios de Investigación en Economía del Agua en los que, por primera vez, se utilizará la tecnología blockchain para certificar y compartir los trabajos premiados. Estos galardones, que premian las mejores tesis doctorales, trabajos de fin de grado y trabajos de fin de máster relacionados con el agua, tienen como objetivo potenciar la investigación en España en temas relacionados con la economía del agua.

Este es solo el primero de los usos que Fundación Aquae otorgará a esta revolucionaria tecnología, enmarcada en la llamada industria 4.0, ya que paulatinamente irá implementándola en otras actividades de su labor diaria, como la publicación de los monográficos Aquae Papers o la convocatoria de concursos. Para optar al Premio a la Mejor Tesis Doctoral, los aspirantes deben presentar, entre el 23 de mayo y el 15 de julio, tesis relacionadas con el agua en su ámbito económico y social, abordadas desde cualquier disciplina, que hayan obtenido la calificación de ´Sobresaliente Cum Laude´ en una institución de investigación nacional o extranjera pública o privada. Los aspirantes deben poseer un título de doctor en el momento de la presentación de la solicitud, habiendo procedido a la defensa de la tesis en los tres años previos a la fecha de la convocatoria de estos galardones. El primer premio es de 3.000 euros y el accésit, de 1.500 euros.

6 junio, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS