Empresas

Suez comparte su experiencia con la comunidad universitaria de Murcia

Suez ha participado en el evento Job Day Murcia 2018, la feria sobre empresa, empleo y oportunidades organizada por el Instituto Tecnológico de Murcia (ITM), para compartir su experiencia con la comunidad universitaria de la Universidad Católica de Murcia (UCAM). El Campus de los Jerónimos de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) acogió a finales de mayo el Job Day 2018, una jornada en la que el colectivo universitario pudo conocer las claves, tendencias y nuevas salidas profesionales a través de los directores de recursos humanos de más de 30 empresas afincadas en la Región de Murcia. En el espacio de Suez, los asistentes pudieron entrevistarse con alumnos de la UCAM que ya están completando su formación en la compañía especialista en ingeniería del medio ambiente con una Beca Santander UCAM-Suez.

Además de la participación en la feria de empleo, Suez compartió su experiencia con la comunidad universitaria a través de una ponencia en la mesa redonda ´Estrategias para mejorar la empleabilidad y la importancia de las competencias específicas y transversales´. José Manuel de Haro García, director de Desarrollo de Personas en Suez Water Spain, habló acerca de cómo mejorar la empleabilidad de los candidatos a un puesto de trabajo y de la importancia de adquirir competencias transversales.

 

6 junio, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS