Noticias

El gobierno estudia las consecuencias de la crecida del Ebro

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, presidió hoy la Comisión de Secretarios y Subsecretarios de Estado, en la que se ha analizado un informe sobre la situación generada por el desbordamiento del río Ebro a su paso por varias comunidades autónomas como Aragón, Navarra y La Rioja.

Fuente: EFE

De acuerdo con un comunicado del Ejecutivo, dicho informe será elevado al Consejo de Ministros mañana viernes, con el objetivo de realizar las acciones necesarias en materia de actuaciones sobre las zonas afectadas por la crecida del Ebro. Además, los representantes de asociaciones de afectados por las riadas del Ebro de Aragón, Navarra y La Rioja consensuaron ayer en exigir  la reserva de partidas de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para la limpieza y mantenimiento de la cuenca hidrográfica.

19 abril, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de Vegueta Ediciones S.L., sello editorial con sede en Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, y cuenta con la colaboración de la agencia Beople Social Media Consulting.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS