Sostenibilidad

Los felinos protagonizan el Día Mundial de la Vida Silvestre 2018

Hoy, 3 de marzo, celebramos el Día Mundial de la Vida Silvestre con el objetivo de valorar la belleza y la variedad de flora y fauna, así como de crear conciencia en la sociedad sobre los beneficios que la conservación de estas formas de vida tiene para la humanidad.

Este día también nos recuerda la necesidad de combatir urgentemente los delitos contra el medioambiente y la disminución de especies causada por la actividad humana. Este es el motivo por el cual el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 15 se centra en detener la pérdida de biodiversidad.

Este año los felinos serán los protagonistas del Día Mundial de la Vida Silvestre, esos grandiosos depredadores que viven amenazados. Son los animales más admirables del planeta, sin embargo, en su día a día tienen que luchar por sobrevivir enfrentándose a múltiples y diversas amenazas, la mayoría causadas por la actividad humana.

3 marzo, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS