Empresas

PhotoAquae premiará a las mejores fotos sobre el agua

Fundación Aquae  ya ha lanzado la cuarta edición de su concurso de fotografías  PhotoAquae que reconocerá las mejores fotos instantáneas sobre el agua con el fin de promover la valoración y el cuidado de este recurso tan preciado, además de difundir el Día Mundial del Agua el próximo 22 de marzo. El lema de esta edición será “Naturaleza para el agua” con el objetivo de superar los retos del agua en este siglo.

En el concurso podrá participar cualquier persona enviando hasta un máximo de 3 fotografías sobre el tema y lo deberá hacer a través de la web: www.fundacionaquae.org para la categoría Web; a través de Instagram, para participar en esa categoría en esta red social con los hashtags #PhotoAquae18, #TodoEsAgua y #FAquae.

Los participantes competirán en dos categorías y cuatro galardones. En Categoría Web se entregará  un Primer Premio de 200 euros y un Premio del Público de 100 euros. Además, entre las 30 imágenes más votadas hasta el día 22 de marzo, Día Mundial del Agua, Fundación Aquae escogerá dos, y sus autores recibirán su fotografía impresa en tamaño A2 y una copia de la publicación PhotoAquae 2018. En la Categoría Instagram el premio para la mejor fotografía es de 200 euros. Para más información, aquí puedes descargar las bases.

28 febrero, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS