Empresas

Global Omnium organiza catas de agua para promover la calidad del agua de grifo

Global Omnium lanzó  una campaña de concientización abierta a la ciudadanía con el fin de promover el conocimiento de la calidad de agua de consumo doméstico. De esta manera, la entidad está realizando catas de agua a ciegas en las plantas potabilizadoras de La Presa (Manises) y El Realón (Picassent) en Valencia.

Fuente: Global Omnium

En ambos eventos, gestionadas por EMIVASA, se brinda información a los visitantes acerca de todos los pasos del proceso de tratamiento de potabilización, así como de su posterior distribución. Cada una de las sesiones de cata están organizadas para entre 6 y 8 invitados, quienes pueden probar el agua de, como mínimo, de cuatro plantas purificadoras, todas gestionadas por Global Omnium.

Fuente: Global Omnium

Cada uno de los catadores juzga las cualidades del agua de acuerdo con su olor y sabor. Se prevé que la realización de las catas sea  trimestral, los sábados por la mañana, en alguna de las dos salas de catas, especialmente diseñadas para esta actividad

28 febrero, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS