Empresas

Toro Equipment convoca un concurso de fotografía para el Día Mundial del Agua 2018

La empresa de equipamiento industrial en el sector del agua, Toro Equipment, se adhiere a la celebración del Día Mundial del Agua 2018. Y lo hace convocando el I Concurso de Fotografía #ToroEquipment. La entidad seleccionará  entre todas las fotografías recibidas la que mejor represente el tema del concurso: Agua y Naturaleza.

Los interesados en participar podrán enviar un máximo de 3 fotografías hasta el 18 de marzo al correo: concurso@toroequipment.com. Los galardones para las fotografías ganadoras serán los siguientes:

    Primer premio: 200 euros.

    Segundo premio: 150 euros.

   Tercer premio: 100 euros para la fotografía que acumule más ´me gusta´ en los perfiles de Facebook y Twitter de Toro Equipment entre las diez seleccionadas por el jurado. Las imágenes se subirán a las RRSS de la compañía el 22 de marzo y se podrán votar hasta el 29 del mismo mes.

Si os interesa conocer más detalles de la convocatoria, aquí podéis consultar las bases del concurso.

23 febrero, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de Vegueta Ediciones S.L., sello editorial con sede en Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, y cuenta con la colaboración de la agencia Beople Social Media Consulting.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS