Destacado, Sostenibilidad

WWF convoca un apagón contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad

La organización WWF celebra la undécima edición de la Hora del Planeta y hace un llamamiento internacional por la lucha contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad convocando la noche del próximo 24 de marzo , entre las 20:30h y las 21:30h, un apagón por el planeta.

Fuente: WWF

Este año la Hora del Planeta pretende concienciar a la sociedad sobre la pérdida de la biodiversidad que está ocasionando el cambio climático, desde WWF piden la protección de la vida salvaje, el uso de la energía del sol o evitar que el desierto avance. El hashtag que se utilizará en redes sociales será #YoApagoPor y la organización anima a los ciudadanos utilizarlo a la vez que expresan sus reivindicaciones.

Fuente: epu.edu.pe

WWF espera que en este evento participen miles de ciudades de 187 países del mundo apagando 12.000 monumentos y edificios icónicos. Entre las entidades colaboradoras se encuentra la plataforma periodística de EFE, EFEverde, PRISA, RTVE, Ecovidrio, El Corte Inglés y la Fundación La Caiza o Inditex, las cuales ofrecerán camisetas oficiales elaboradas un 80% con algodón orgánico y un 20% con algodón reciclado.

23 febrero, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS