Destacado, Empresas

Barcelona será sede de iwater, Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua

Iwater, el Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua, tendrá su segunda edición del 13 al 15 de noviembre de este año. El evento tendrá lugar en la Fira Internacional de Barcelona, al lado de Montjuic. Y contará con la asistencia de diferentes entidades públicas y privadas dedicadas a ofrecer soluciones para la extracción, tratamiento, distribución, almacenaje, reciclaje, reutilización, riego, gestión y consumo agrícola, industrial o doméstico de agua.

Fuente: Iwater

De esta manera, Iwater se presentará como una ocasión para que las entidades puedan exponer sus productos y servicios, así como contactar con todos los agentes nacionales e internacionales generando nuevos clientes o proveedores.

Fuente: Iwater

El objetivo de sus organizadores es que el salón se convierta en un  espacio de conocimiento técnico y tecnológico, donde confluirán  proyectos de I+D+i y se estimulara  el intercambio entre empresas, centros tecnológicos y universidades.  También planean convertirlo en un foro donde plantear soluciones,  proyectos de inversión y ejemplos de buenas prácticas institucionales.

16 febrero, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS