Empresas

VF Corporation se une a la lucha por una producción sostenible en la moda

El grupo norteamericano anunció ayer en un comunicado su nueva estrategia de sostenibilidad y responsabilidad en el mundo de la moda, bajo el nombre “Made for Change”. Fundada en 1899, VF es una de las empresas más grandes de prendas de vestir, calzado y accesorios del mundo y entre su diversa cartera de marcas se encuentran Timberland, Vans, The North Face, Wrangler, Lee y Kipling Europa, entre otras.

Este líder mundial pretende llevar a cabo operaciones social y ambientalmente responsables que abarcan numerosas geografías, categorías de productos y canales de distribución. Por eso VF se compromete a ofrecer artículos innovadores a los consumidores y crear valor a largo plazo para sus clientes y accionistas.

VF Corporation da prioridad al comercio electrónico y a los modelos de negocio circulares, como las estrategias comerciales de alquiler y los productos diseñados para “tener una segunda vida”, por su menor impacto medioambiental en comparación con el sistema lineal tradicional.

En su plan de compromiso la compañía pretende reducir su huella ambiental un 50% para 2030, a través de la implantación de medidas en toda su cadena de suministros y en las diferentes fases de fabricación de sus productos.

12 diciembre, 2017

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS