Noticias

Fundación Aquae se suma al programa ‘Oportunidad al Talento’

Fundación Aquae impulsa la IV edición del Programa de Becas ‘Oportunidad al Talento’ de la Fundación ONCE con la financiación de una de sus becas de Movilidad Transnacional, cuyo objetivo es fomentar la presencia de estudiantes con discapacidad en programas de intercambio con universidades extranjeras, con una dotación de 6.000 euros.

Este programa de la Fundación ONCE incluye 54 becas. El objetivo es promover una formación de excelencia, la movilidad transnacional, la especialización de los estudiantes con discapacidad en áreas de especial empleabilidad y la compatibilidad de la práctica deportiva de competición con los estudios.

También se persigue impulsar la carrera académica e investigadora de los universitarios con discapacidad, fomentando así su inclusión en las universidades como personal docente e investigador y en trabajos altamente cualificados. En definitiva, se trata de evitar que el talento de un 15% de la población mundial corra el riesgo de quedar desaprovechado.

Podrán solicitar estas becas todos los estudiantes y titulados universitarios que tengan nacionalidad española y una discapacidad legalmente reconocida igual o superior al 33% y que reúnan las condiciones establecidas en las bases de las siete modalidades de becas que contempla el programa.

Las personas que deseen solicitar una de estas becas pueden hacerlo a través de este formulario hasta el 3 y 10 de octubre, dependiendo de la modalidad de la beca solicitada.

7 septiembre, 2017

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS