Empresas, Noticias

El área de saneamiento de Aguas de Barcelona obtiene la certificación ISO 14001

El área de saneamiento de Aguas de Barcelona obtiene la certificación ISO 14001El pasado día 9 de diciembre culminó con éxito el proceso de certificación de la ISO 14001 del área de saneamiento de Aguas de Barcelona, ??ampliando así el alcance de certificación de que ya disponían la planta potabilizadora de Sant Joan Despí y el laboratorio de Collblanc.

Alcance de la certificación

El alcance de la certificación incluye las siete estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) metropolitanas, entre las que se encuentran dos de las que tienen una mayor capacidad de tratamiento de España (la del Barcelona y la del Besòs) , la explotación y gestión de mantenimiento de los colectores y estaciones de bombeo de aguas residuales, y la totalidad de las instalaciones de producción y transporte de agua regenerada.
La obtención de la ISO 14001 evidencia la adecuada gestión medioambiental que Aguas de Barcelona lleva a cabo en las instalaciones y la red de saneamiento de los 36 municipios que forman el área metropolitana de Barcelona, ??y supone un reconocimiento más a la voluntad de la compañía de mantenerse como un referente mundial en la gestión del ciclo integral del agua, al tiempo que contribuye de manera significativa al desarrollo sostenible de nuestro entorno.
Fuente y fotografía: Aguas residuales
8 enero, 2016

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS