Destacado, Sostenibilidad

Comienza la #GreenWeek

La campaña «Renuévate y recicla» para la recogida de residuos eléctricos y electrónicos (RAEE) ha sido puesta en marcha en una nueva edición por la Fundación Ecolec y se desarrollará en Madrid del 24 al 29 de septiembre próximos.

La #GreenWeek, como se conoce la iniciativa, tiene el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y del Another Way Film Festival.  La #GreenWeek tiene como objetivo incrementar la concienciación ciudadana acerca del reciclaje de RAEE y la importancia contra la contaminación del medioambiente. Los ciudadanos podrán depositar los RAEE en desuso en veinte comercios de proximidad adheridos a la #GreenWeek pertenecientes a las cadenas Master Cadena, Milar y Tien21 localizados en diferentes puntos de la capital española

El evento se ha trasladado a Madrid después de pasar por Sevilla, Málaga, Córdoba, Granada, Ibiza o León, donde en anteriores ediciones se consiguió recoger casi 2.000 kilos de residuos de pequeños aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

La Fundación Ecolec es un sistema colectivo de responsabilidad ampliada del productor (SCRAP) que ha logrado superar en España los 100 millones de kilogramos (100.000 toneladas) anuales de RAEE correctamente gestionados, según la nota.

18 septiembre, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS