Destacado, Empresas

Aqualia ha duplicado su consumo de energías renovables en los últimos años

Aqualia publica por duodécimo año consecutivo su informe de Responsabilidad Social Corporativa, elaborado según la opción de conformidad exhaustiva de la guía para la elaboración de memorias de sostenibilidad de Global Reporting Initiative (GRI), en su versión GRI Standars de 2016 y ha sido verificada por una entidad externa independiente (AENOR).  Aqualia ha producido 177.460 Gigajulios (GJ) de energía renovable durante el año 2017 y ha registrado un consumo directo en renovables de 125.294 GJ, más del doble del dato registrado en 2015, gracias fundamentalmente a las nuevas instalaciones gestionadas en España con una alta producción de biogás.

Fuente: Aqualia

Este es uno de los hitos destacados del XII Informe de Responsabilidad Social Corporativa lanzado por la empresa para informar sobre su desempeño en el ámbito económico, social y ambiental a lo largo de 2017. Bajo el mensaje principal de “Sostenibilidad real”, el Informe pone en valor la labor diaria de Aqualia: gestionar el servicio del agua para más de 22,5 millones de personas en todo el mundo sobre la base de tres líneas estratégicas que cubren todos los aspectos de su actividad y relación con los grupos de interés: conexión con los ciudadanos, desarrollo de servicios inteligentes y comportamiento ejemplar de la organización.

11 julio, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS