Destacado, Noticias

PhotoAquae 2018: el cuidado del agua en imágenes

PhotoAquae es uno de los muchos proyectos que Fundación Aquae pone en marcha cada año con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua, para el que Naciones Unidas ha elegido como lema para este año ‘La solución está en la Naturaleza’. Un jurado compuesto por expertos de fotografía y tecnología acaba de anunciar, tras valorar más de 1.200 imágenes presentadas a concurso, a los cuatro ganadores de las dos categorías del premio fotográfico PhotoAquae 2018, organizado por esta fundación con el objetivo de divulgar el cuidado del agua de forma participativa.

Fuente: Fundación Aquae

En la categoría PhotoAquae Web, el Primer Premio es para ‘El agua que tires hoy es la que vas a necesitar mañana’, de José Alberto Miñaro Caro. El premio, de 200 euros, es para esta instantánea seleccionada por el jurado entre las más de 400 imágenes recibidas a través de la web.

Fuente: Fundación Aquae

El Premio del Público, para la fotografía seleccionada por el jurado entre las 20 más votadas por los usuarios de la web, es para ‘Cortina de aguas’ de Ana Sanchís, quien recibirá un premio de 100 euros.

Fuente: Fundación Aquae

El premio “Más Madrugador”  fue para “A la deriva” de Loreto Sebastián de Calatrava (España). Este premio se otorga a la mejor instantánea, a criterio de Fundación Aquae, entre las 30 más votadas el 22 de marzo, Día Mundial del Agua. El premio consiste en la impresión de la fotografía en gran formato.

18 junio, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS