Empresas

Convocatoria abierta para participar en Aquatech México 2018

Desde el 4 al 6 de septiembre de 2018 la capital de México acogerá el mayor evento para la industria del agua: Aquatech México. Durante 3 días el certamen dará a conocer los últimas tecnologías para la industria del agua, con presencia de expertos, líderes del mercado y profesionales nacionales e internacionales que buscan soluciones en el evento más importante del agua en Latinoamérica.

Fuente: Aquatech México

Su objetivo es dar a conocer el mercado mexicano del agua, encontrar nuevos socios y distribuidores y oportunidades de importación, contactar con miles de profesionales de la industria en solo tres días y establecer relaciones comerciales rentables, intercambiar ideas y expandir su conocimiento. Sus ejes principales serán: el tratamiento de aguas residuales, las tecnologías para el control de procesos y automatización de procesos, los nuevos hábitos de consumo, transporte y almacenamiento.

Fuente: Aquatech México

Aquatech Mexico será la plataforma para las empresas de la industria de la tecnología del agua de todo el mundo, con ganas de explorar oportunidades de negocio en México. Aquatech Mexico permitirá el establecimiento de asociaciones, la creación de alianzas y el intercambio de mejores prácticas entre las empresas locales e internacionales. Podéis consultar más información aquí.

28 mayo, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS