Destacado, Empresas

FACSA se incorpora a ASAGUA (Asoc esp de Empresas de Tecnologías del Agua)

La Asociación Española de Empresas de Tecnologías del Agua, ASAGUA, suma un nuevo socio con la incorporación de la empresa FACSA. Las empresas integradas en ASAGUA unen sus fuerzas para multiplicar sus capacidades y presentarse con una sola voz, estando al servicio de todas las administraciones públicas y del sector privado para hacer realidad una gestión más eficiente de los recursos hídricos. La experiencia de ASAGUA está avalada por la larga y extensa trayectoria de sus empresas integrantes, y por las referencias nacionales e internacionales atesoradas por las mismas en años de trabajo para sus clientes públicos y privados.

FACSA, empresa fundada en Castellón y perteneciente al Grupo Gimeno, tiene 145 años de experiencia  en la gestión del ciclo integral del agua. Con presencia en nueve comunidades autónomas, da servicio a más de 70 poblaciones y suministra agua a más de 1 millón de personas. Caracterizada por su carácter innovador y tecnológico sustentado por el campo de la Investigación y del Desarrollo, FACSA cuenta con su propio Sistema de Gestión de I+D+i. La compañía ha apostado por la innovación como proceso para materializar una constante mejora de sus servicios,  desarrollando  proyectos de I+D+i en colaboración con Universidades, Centros de Investigación y empresas especialistas.

24 mayo, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS