Destacado, Sostenibilidad

Nueva convocatoria para participar en «1m2 por la naturaleza»

El próximo sábado 16 de junio,  el proyecto Libera: Naturaleza sin basura convoca la segunda edición de la campaña  ‘1m2 por la naturaleza’, la gran recogida colaborativa nacional para liberar de basura la naturaleza. Esta iniciativa pretende unir la toda la sociedad para visibilizar esta silenciosa catástrofe medioambiental. Los protagonistas son los miles de voluntarios que saldrán a los espacios naturales de España.

Las personas interesadas en unirse en esta segunda edición pueden hacerlo hasta el 15 de junio y podrán participar en tres modalidades posibles:

  • En el caso de que se quiera organizar y coordinar un punto de limpieza en cualquier espacio natural de España, el plazo de inscripción finaliza el 10 de junio.
  • Existe la posibilidad de inscribirse en algunasde las batidas de limpieza ya organizadas que irán apareciendo en el mapa de cada una de las regiones y localidades
  • O se puede difundir la campaña a través de los materiales preparados para la ocasión y que se pueden descargar aquí. y a través del #Libera1m2

Toda la información sobre la campaña, la forma de adherirse y apoyarla, así como sus diferentes vías de participación, se encuentran disponibles  aquí.

7 mayo, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS