Destacado, Noticias

Global 6K for Water: correr por agua potable

Global 6K For Water será  la carrera más grande por el agua limpia que se celebrará por primera vez en España el próximo 19 de mayo en Madrid. Su objetivo será recaudar fondos para llevar agua potable a 300 alumnos del orfanato y escuela Saint Mary Kevin en Uganda, donde el 68% de la población no tiene acceso a agua potable.  Esta iniciativa, organizada por World Vision, convoca  a miles de personas  a recorrer 6 kilómetros, representando la distancia media que muchos niños y niñas tienen que recorrer a diaria para disfrutar de agua limpia.

A través de la app gratuita Kinendu, todas las personas interesadas podrán participar en esta carrera solidaria desde cualquier punto de la geografía española, registrando los kilómetros que corran o caminen durante ese día.  Así será como la Fundación We Are Water convertirá las distancias registradas durante el 19 de mayo en donaciones que ayuden a conseguir el objetivo del proyecto, transformando cada kilómetro virtual en 1 euro.

Las inscripciones para la carrera, que se puede completar andando o corriendo, pueden realizarse aquí y también mediante www.ticketsport.es. La inscripción tiene un precio de 10 euros si se corre físicamente, y la participación a través de la App es gratuita.

7 mayo, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS