Sostenibilidad

Trump permitirá el aumento de la emisión de gases contaminantes

De acuerdo con lo informado por la web de la Administración de Protección del Medio Ambiente (EPA, por las siglas en inglés) de Estados Unidos, se revisarán las normativas creadas por el gobierno de Barack Obama que deberían entrar en vigor en los próximos años sobre limitación para automóviles y furgonetas de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Fuente: AFP

Si bien  los nuevos índices permitidos, se especula que serán mucho más permisivos que los actuales. El administrador de la EPA, Scott Pruitt, detalla que “ha concluido el proceso de Evaluación a Mediados del Periodo correspondiente a las normas de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) para automóviles y camionetas modelos de los años 2022-2025, y anuncia también su determinación final de que, en vista de los datos recientes, las normas actuales no son adecuadas y deben modificarse”.

Fuente: Reuters

Además, ha anunciado el inicio de “un proceso conjunto con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras para crear reglas mediante notificaciones y comentarios a fin de establecer las normas de emisiones de gases de efecto invernadero y las normas de Promedio Corporativo para la Economía de Combustible”.

5 abril, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS