Noticias

Se creará una nueva reserva marina en Dragonera (Mallorca)

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente comenzó el proceso de creación de la futura reserva marina de interés pesquero en las costas de Mallorca, en Dragonera. Esta iniciativa ampliará la protección actual en Dragonera y alcanzará a toda la isla para dar respuesta a los reclamos de pescadores artesanales y buceo recreativo responsable.

De esta manera, la futura reserva marina tendrá como fin conservar los recursos pesqueros y naturales de espacios que son imprescindibles para la regeneración de la fauna marina y el mantenimiento del sector de la pesca artesanal. El proyecto de Reservas Marinas es una iniciativa desarrollada por Océano Alfa en colaboración con la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y está financiado por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca.

3 abril, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de Vegueta Ediciones S.L., sello editorial con sede en Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, y cuenta con la colaboración de la agencia Beople Social Media Consulting.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS