Destacado, Noticias

El VIII Foro Mundial del Agua será en Brasilia del 18 al 23 de marzo

El VIII Foro Mundial del Agua es el mayor evento global relacionado con el agua. El evento es organizado por el Consejo Mundial del Agua (WWC), y en esta edición Brasil será el país que acogerá el evento este mes. Su principal objetivo es «promover la concientización, construir un compromiso político y activar la acción sobre cuestiones críticas del agua a todos los niveles, para facilitar la conservación, protección, desarrollo, planificación, gestión y uso eficientes del agua en todas sus dimensiones sobre una base ambiental sostenible para el beneficio de toda la vida en la Tierra «.

De esta manera, el Foro Mundial del Agua promoverá  la gestión y la toma de decisiones sobre el control del  agua a nivel internacional, para lograr el uso racional y sostenible de este recurso. Su alcance político, técnico e institucional, con participación de actores de diferentes sectores y continentes, hacen de él uno de los eventos de mayor importancia en la agenda internacional del sector. Aquí podéis consultar el programa completo en portugués e inglés.

15 marzo, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS