Sostenibilidad

El Cabildo de El Hierro recibe el premio Brotes Canarios 2018

El Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias (FICMEC) que se celebra en el municipio tinerfeño de Garachico galardona al Cabildo de El Hierro con el Premio Brotes Canarias 2018. El galardón reconoce el esfuerzo de los herreños y sus instituciones por dotarse de un plan de desarrollo sostenible, que es referencia medioambiental a nivel internacional.

Fuente: National Geographic

Una nota de prensa desde el Cabildo indica que han recibido este premio “por su encomiable trabajo en defensa de la sostenibilidad medioambiental”. Por su parte la presidenta del Cabildo, Belén Allende, agradeció este premio a FICMEC, el festival que reconoce cada año a diferentes personalidades del mundo del medioambiente y la cultura.

Fuente: National Geographic

En esta edición también han concedido el Premio Brote Comunicación, al periodista Arturo Larena, director de Efeverde y EFEfuturo; el Premio Brote Activismo Medioambiental a Ikal Angelei con su proyecto “Friends of Lake Turkana (FoLT)”; el Premio Brote Artístico a Edouard Martinet por sus esculturas mágicas de animales; y, por último, el Premio Brote Fotografía a Rosa Isabel Vázquez por sus fotografías con detalles sensitivos.

27 febrero, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS