Destacado, Sostenibilidad

Madrid activó el protocolo contra la contaminación del aire

Las estaciones Ramón y Cajal y Barrio del Pilar de la Red de Vigilancia de la Calidad del Aire han detectado un aumento de la contaminación en el aire de la ciudad de Madrid, por lo cual ayer dieron el preaviso. En consecuencia, el Ayuntamiento de la capital española activó el protocolo de medidas para paliar la alta contaminación por emisiones de dióxido de nitrógeno. Estas medidas incluyen limitar la velocidad de los vehículos que circulen en la M-30 y otras vías de acceso a 70 kilómetros por hora, en ambos sentidos.

Fuente: El País

De esta manera, el Ayuntamiento de Madrid recomienda el uso del transporte público. Además,  informará a los ciudadanos de las restricciones al tráfico a través de paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid, así como sus recursos digitales, tales como el sitio web madrid.es y en sus canales oficiales en  redes sociales.

24 enero, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS