Noticias

Ya puedes participar en el concurso Microrrelatos científicos 2017 de Aquae

La Fundación Aquae lanza la cuarta edición de su tradicional concurso de Microrrelatos de Ciencia en el que pueden participar todos los ciudadanos. En 2016 recibieron más de 100 textos.

Participar es tan sencillo como entrar en esta página web y enviar un breve relato con un máximo de 500 caracteres. Todos los textos deben estar relacionados directa o indirectamente con la ciencia y se podrá enviar un máximo de tres relatos por autor.

Los microrrelatos serán elegidos por un jurado en el que participarán expertos del sector literario. El ganador será premiado con 500 euros mientras que el que quede en segunda posición recibirá 250. Este último será elegido también por el jurado, entre los 50 relatos más votados por los usuarios en la web.

Tienes hasta el 22 de diciembre para participar. Los mejores textos se publicarán en un libro de formato digital a lo largo de 2018. Aquí puedes leer los del año pasado.

 

22 noviembre, 2017

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS