Empresas, Noticias

III edición del Aquae Campus sobre la innovación tecnológica y el emprendimiento social

III edición del Aquae Campus sobre la innovación tecnológica y el emprendimiento socialLa Fundación Aquae ha presentado este lunes, 11 de julio, el inicio de la III edición del Aquae Campus, un evento en que se tratarán temas como la inteligencia artificial, la realidad virtual, la robótica, el big data, el arte y la ciencia, la innovación y el emprendimiento social y su papel para cambiar la vida en el planeta, según informa la institución.

El evento contará con la colaboración de expertos, que trasladaran sus opiniones, reflexiones y puntos de vista a través del Aquae Blog, del canal de televisión de la Fundación, Aquae Tv, y en el encuentro anual que este año tendrá lugar en la ciudad de Granada el próximo 21 de octubre.

Además, la fundación ha lanzado una nueva convocatoria de sus premios para dar a conocer y galardonar el talento de innovadores, emprendedores y diseñadores, creativos y soñadores. Estos galardones se clasifican en los Premios Innova en las categorías de emprende, social y sostenible; del Premio Diseña y del Premio Árbol de la Vida.

Este año, el campus estrena una nueva zona web en la que se podrá encontrar toda la información relacionada con el Aquae Campus y a través de la plataforma Aquae Hub, de descarga gratuita en iOS y Android.

Fuente: El Economista

12 julio, 2016

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS