Noticias, Sostenibilidad

El Gobierno aprueba un convenio para la mejora de los ríos temporales

El Gobierno aprueba un convenio para la mejora de los ríos temporalesEl Consejo de Ministros aprobará mañana unas obras de emergencias para reparar daños en cauces fluviales en la provincia de León y un convenio para mejorar la gestión de los ríos temporales.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, presidirá la reunión de su gabinete, a la que asistirán todos los ministros a excepción del titular de Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, y el de Interior, Jorge Fernández Díaz.

García-Margallo participa mañana en Bruselas en las reuniones de los ministros de Exteriores de la OTAN, mientras que Fernández Díaz visitará la capital belga para asistir al Consejo de Justicia y Asuntos de Interior de la Unión Europea.

Según han informado fuentes de Moncloa, el Ejecutivo destinará 400.000 euros a las actuaciones para reparar y sanear cauces en León por los daños causados por las crecidas.

El convenio para mejorar la gestión de las temporalidad de las masas de agua en determinados ríos contará con una asignación de 1.400.000 euros.

Fuente y fotografía: La Vanguardia

23 mayo, 2016

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS