Destacado, Noticias

El Gobierno destina 40,9 millones de euros para reparar daños de temporales

El Gobierno ha destinado un total de 40,9 millones de euros para paliar los daños causados en varias zonas del litoral español por los temporales que se sucedieron durante los pasados meses de febrero y marzo, de los que 35,6 millones corresponden a Andalucía.

Fuente: Europa Press

Se trata de 45 actuaciones en once provincias de las comunidades de Cataluña (Barcelona y Tarragona), Comunidad Valenciana (Castellón y Valencia), Andalucía (Almería, Granada, Málaga, Cádiz y Huelva), Islas Canarias (Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas) y en la Ciudad Autónoma de Melilla. El objetivo de estas actuaciones de emergencia es paliar y restaurar «lo antes posible» los daños causados en el dominio público marítimo terrestre a causa de los temporales. Las actuaciones de emergencia consisten en el aporte y redistribución de arenas y áridos, la estabilización de frentes dunares, la reparación de escolleras y elementos de defensa, reparación y adecuación de accesos.

 

14 mayo, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS