Empresas, Noticias

La Fundación Agbar ofrece un concierto de la Escolanía de Montserrat a favor de los niños del Raval

La Fundación Agbar ofrece un concierto de la Escolanía de Montserrat a favor de los niños del RavalLa Escolania de Montserrat ofrecerá un concierto solidario en el Palau de la Música Catalana, a favor del Casal de niños del barrio del Raval de Barcelona

Según un comunicado de la Fundación Agbar, organizadora del concierto, todos los fondos recaudados a partir de un donativo recomendado de diez euros irán destinados al Casal de niños del Raval.

El apoyo hacia el Casal del Raval se enmarca en el proyecto Vincles cuyo objetivo es reforzar la educación para los niños de entre 0 y 3 años en situación de pobreza y en entornos familiares con un bajo capital educativo que no tienen acceso a las escuelas cuna.

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, la presidenta del Parlament de Cataluña, Carme Forcadell, y el expresidente de la Generalitat José Montilla han confirmado su asistencia al acto que tendrá lugar el jueves 25 de febrero a las 19:30 horas en el Palau de la Música Catalana.

Fuente: ABC

24 febrero, 2016

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS