Empresas, Noticias

Fundación Aquae recibe un premio a la mejor fundación y a la mejor estrategia en redes sociales

Fundación Aquae recibe un premio a la mejor fundación y a la mejor estrategia en redes socialesFundación Aquae ha obtenido el Premio a la Mejor Fundación y a la Entidad con Mejor Estrategia en Redes Sociales en el marco de los Premios iAgua que concede este portal, centrado en temas hídricos, según informa la institución.

Fundación Aquae ha logrado este reconocimiento por segundo año consecutivo. La Fundación –que se puso en marcha en 2013– congrega en sus redes sociales a una comunidad de más de 20.000 seguidores de todo el mundo, principalmente España y América latina, con un perfil muy diverso pero un punto crucial en común: un alto nivel de compromiso e interés por mover innovación, creatividad, conocimiento y emprendimiento social.

En esta edición, también han resultado ganadores Aqualogy (primer puesto en la categoría de Empresa), el MAGRAMA (en Administración Pública); WWF (en la categoría de ONG), la Universidad de Córdoba (en Universidades) y «El Agua fuente de vida», 2015-2015 (en la categoría de Organismos Internacionales).

Fuente: Telecinco

18 diciembre, 2015

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS