El “Club d’Amics Clau de Barcelona” otorga su galardón al presidente ejecutivo de Aigües de Barcelona, Ángel Simón, en reconocimiento a su labor en el campo empresarial. El premio “Clau de Barcelona” rinde homenaje a quienes contribuyen con su esfuerzo y trabajo al buen nombre y a la proyección de la ciudad.
Durante el acto de entrega, Ángel Simón, reivindicó el papel de Aigües de Barcelona como ejemplo de la buena gestión del agua y de actitud colaborativa con las instituciones durante sus 150 años de historia juntos. También agradeció a los exalcaldes haber preservado un modelo de colaboración público-privada durante sus mandatos municipales.
“Si tuviera que destacar un rasgo diferencial de la etapa que me ha correspondido dirigir, me atrevo a decir que el actual es un trabajo absolutamente colectivo. No me refiero solo al equipo de nuestra casa sino a nuestros proveedores, a las entidades culturales y sociales con las que colaboramos, al ámbito de la investigación y las administraciones públicas y a nuestros usuarios”, explicó el presidente.
Además, Ángel Simón puso de manifiesto la importancia de escuchar, dialogar y la capacidad de adaptarse a la realidad. “Las empresas y los emprendedores necesitan un marco estable, creíble y un clima favorecedor de las iniciativas empresariales. Un marco de seguridad jurídica para trabajar a largo plazo con unas reglas del juego iguales para todo el mundo”, añadió.