Destacado, Empresas

El presidente de Aigües de Barcelona, Ángel Simón, reconocido por su labor empresarial

El “Club d’Amics Clau de Barcelona” otorga su galardón al presidente ejecutivo de Aigües de Barcelona, Ángel Simón, en reconocimiento a su labor en el campo empresarial. El premio “Clau de Barcelona” rinde homenaje a quienes contribuyen con su esfuerzo y trabajo al buen nombre y a la proyección de la ciudad.

Durante el acto de entrega, Ángel Simón, reivindicó el papel de Aigües de Barcelona como ejemplo de la buena gestión del agua y de actitud colaborativa con las instituciones durante sus 150 años de historia juntos. También agradeció a los exalcaldes haber preservado un modelo de colaboración público-privada durante sus mandatos municipales.

“Si tuviera que destacar un rasgo diferencial de la etapa que me ha correspondido dirigir, me atrevo a decir que el actual es un trabajo absolutamente colectivo. No me refiero solo al equipo de nuestra casa sino a nuestros proveedores, a las entidades culturales y sociales con las que colaboramos, al ámbito de la investigación y las administraciones públicas y a nuestros usuarios”, explicó el presidente.

Además, Ángel Simón puso de manifiesto la importancia de escuchar, dialogar y la capacidad de adaptarse a la realidad. “Las empresas y los emprendedores necesitan un marco estable, creíble y un clima favorecedor de las iniciativas empresariales. Un marco de seguridad jurídica para trabajar a largo plazo con unas reglas del juego iguales para todo el mundo”, añadió.

9 febrero, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS