Noticias

La gobernanza del agua se debate en Zaragoza

Zaragoza se convertirá, por primera vez, en la sede de la 11ª Reunión de la Iniciativa de Gobernanza del Agua de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Expertos internacionales de todos los sectores se reunirán los días 12 y 13 de noviembre en la capital aragonesa para debatir algunos de los aspectos que marcarán el devenir de las sociedades. Esta Iniciativa tiene por objeto ayudar a los distintos Gobiernos en la formulación e implementación de políticas adaptadas a los desafíos del agua, tanto actuales como los que se presenten en el futuro. El sostenimiento de los recursos hídricos del planeta es uno de los objetivos prioritarios para los gobiernos y las organizaciones de todo el mundo.


El encuentro cuenta asimismo con el apoyo de AEAS (Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento), que es miembro de la organización, y en él tendrá un papel relevante SMAGUA, el certamen de referencia del sector hídrico organizado por Feria de Zaragoza, cuya próxima edición se celebrará del 5 al 7 de febrero de 2019. Esta colaboración se suma a la amplia agenda de actividades en las que SMAGUA participa y pone en valor la importancia del sector del agua a nivel mundial.

12 noviembre, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS