Empresas

Suez impulsa su crecimiento en Latinoamérica

El grupo Suez ha anunciado en un comunicado la firma de 19 contratos en cinco países de Latinoamérica y el Caribe, una región que representa el 7% de su facturación y donde tiene 7.000 empleados.

El contrato más importante de entre los que dio cifras es el suscrito en Ecuador para la mejora del servicio de distribución de agua potable de los 450.000 habitantes de la ciudad de Santo Domingo, por unos 23 millones de euros (unos 20 millones de dólares) durante los diez años de vigencia.

Le siguen en importancia los tres establecidos para la mejora de las redes de distribución de la ciudad de Sao Paulo y de otras localidades de ese mismo estado brasileño, con unos 8 millones de euros (unos 7 millones de dólares).

En Colombia, Suez firmó su primer contrato para la gestión de residuos en Bogotá, por una duración de 18 meses y un monto de 1,8 millones de euros (1,6 millones de dólares).

Mientras, en el continente, Suez, a través de su división Water Technologies and Solutions, continúa desarrollando sus actividades con clientes industriales, especialmente en los sectores del petróleo y gas, y del agroalimentario. Así, en Brasil, Suez firmó cinco contratos con Modec, proveedor global y operador de plataformas offshore flotantes, los cuales demuestran el dinamismo comercial del Grupo en el mercado de Petróleo y Gas.

Por último, ha anunciado que refuerza su desarrollo en el sector agroalimentario con la firma de nueve nuevos contratos en Brasil, México y Costa Rica por un importe total de 7,4 millones de euros. El Grupo proporcionará a las empresas líderes en la producción de bebidas, azúcar y etanol equipamientos, servicios o productos de envasado para optimizar la gestión del agua en su proceso de producción.

2 noviembre, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS