Destacado, Empresas

Foro de la Economía del Agua vuelve a Madrid en septiembre

El Foro de la Economía del Agua es una iniciativa auspiciada por la Universidad de Alcalá (UAH) y tiene por objetivo promover un espacio independiente de reflexión y diálogo sobre el ciclo urbano del agua desde la óptica de su gestión. En esta ocasión, expertos nacionales e internaciones debatirán sobre economía circular en el ámbito del sector el agua. Esta octava edición del Foro de la Economía del Agua se celebrará el próximo 27 de septiembre en la Fundación Francisco Giner de los Ríos. C/ Paseo del General Martínez Campos, 14. Los primeros ponentes ya han sido confirmados. Este año tendrá la suerte contar con reconocidos expertos en el sector:

Peter Glas, Presidente de la Iniciativa de Gobernanza de Agua de la OCDE, Presidente de Water Board De Dommel (Países Bajos) y Presidente del consejo de la fundación TAUW.

Wiebke Bartz-Zuccala, Analista de Políticas de la OCDE. Desde 2015, trabajando como Analista de Políticas en la OCDE, centrándose en la financiación del sector privado para el desarrollo sostenible.

Stefan Uhlenbrook, Coordinador del Programa Mundial de Evaluación de las Naciones Unidas sobre el Agua (WWAP, programa de la UNESCO) y el Director de la Oficina del Programa de Evaluación Global del Agua en Perugia, Italia.

Puedes conseguir ya tu entrada gratuita escribiendo un correo electrónico con tus datos: nombre y apellidos, y cargo en organización/empresa a inscripcion@forodelaeconomiadelagua.org.

21 agosto, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS