Destacado, Noticias

El presidente Donald Trump declara el estado de desastre en Maryland

Según ha informado la Casa Blanca en un comunicado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha declarado el estado de desastre en Maryland y ha ordenado el envío de ayuda federal a los afectados por las fuertes lluvias e inundaciones registradas en el estado a finales de mayo.

Fuente: EFE/EPA

La declaración indica que las ayudas serán destinadas a las labores de reconstrucción a nivel estatal y local en las áreas afectadas. “La ayuda federal está disponible para los gobiernos locales y estatal, así como para varias organizaciones no gubernamentales para reparar y reconstruir las infraestructuras dañadas por las severas inundaciones provocadas por las tormentas en los condados de Baltimore y Howard“, indica el texto.

3 julio, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de Vegueta Ediciones S.L., sello editorial con sede en Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, y cuenta con la colaboración de la agencia Beople Social Media Consulting.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS