Destacado, Noticias

La Cátedra AQUAE ofrece una beca para realizar prácticas en OCDE

La Cátedra AQUAE de Economía del Agua, nacida de la confluencia entre Fundación Aquae y la UNED, ofrece una beca para realizar prácticas en el Programa de Gobernanza del Agua de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). El estudiante que reciba esta beca, valorada en más de 4.000 euros, desarrollará estas tareas, desde 1 de septiembre hasta el 28 de febrero de 2019, dentro de la unidad de Clima, Agua y Objetivos de Desarrollo Sostenible, dentro de la división Ciudades, Políticas Urbanas y Desarrollo Sostenible del Centro para el Emprendimiento, PYMEs, Desarrollo Local y Turismo de la OCDE.

Los solicitantes deben ser ciudadanos de un país miembro de la OCDE; ser estudiantes a tiempo completo de una disciplina relacionada con el programa de trabajo durante el periodo completo de disfrute de la beca; y estar matriculados en una universidad que pueda firmar convenios de prácticas con la OCDE. Todos los estudiantes interesados pueden enviar su currículum y una carta de motivación antes del 15 de junio a catedraeconomiadelagua@cee.uned.es. Para más información, aquí.

1 junio, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS