Destacado, Empresas

Smagua 2019 convoca a un concurso de innovación

La innovación y la apuesta por nuevos avances que supongan mejoras para el sector del agua es una de los ejes troncales de Smagua, el Salón Internacional del Agua que realizará en Zaragoza en febrero del año que viene. Además, en esta nueva edición ha puesto  en marcha una vez más su reputado Concurso de Novedades Técnicas. Así, cada empresa expositora tiene la posibilidad de presentar una o varias máquinas, proyectos o sistemas que supongan una evolución técnica en el sector del agua y que contribuya a una mejora desde el punto de vista de la eficacia, la calidad, la rentabilidad, la seguridad en el trabajo o la problemática ambiental. El plazo para participar finaliza el 23 de noviembre de 2018, mientras que el fallo del jurado se hará público el día 13 de diciembre.

 

Fuente: SMAGUA

El número y la calidad de propuestas presentadas en la pasada edición, así como las buenas cifras de visitantes que se registraron, demuestran la confianza depositada por los profesionales en el salón de la capital aragonesa. Los pabellones de Feria de Zaragoza, además de albergar los últimos avances en maquinaria y técnicas, sirven de escaparate de las empresas que apuestan por la investigación y la innovación en favor de aportar mejoras a la industria hídrica mundial, que tiene en Smagua su principal cita, en febrero de 2019.

9 mayo, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS