Destacado, Noticias

XIII Congreso Español de Tratamiento de Aguas en León

En junio de este año se realizará en León la XIII edición del Congreso Español de Tratamiento de Aguas convocado por la red META (Mesa Española de Tratamiento de Aguas). Teniendo en cuenta que  este año los recursos hídricos tiene, si cabe, un mayor significado técnico y social debido a su escasez en toda la Península Ibérica, esta entidad convoca a convoca a investigadores y profesionales, relacionados con el agua.

Esta red lleva ahora más de veinticinco años realizando este tipo de eventos bianuales, que son un punto de encuentro y debate sobre la actualidad del sector. La red ha ido creciendo, mostrando cada vez un mayor dinamismo. Esta vez tendrá lugar en la ciudad de León y será organizada por el grupo de Ingeniería Química, Ambiental y Bioprocesos de la Universidad de León. Se espera una amplia participación de compañeros de universidades, centros de investigación y empresas para intercambiar experiencias, así como para conocer a otros profesionales del mundo del agua.

El programa completo puede leerse aquí

26 abril, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS