Empresas

Agua de grifo filtrada y envasada directo a la mesa

Agua KM CERO es una empresa que se dedica ofrecer un proceso de micro-filtrado para el agua del grifo, liberándola de cualquier olor, y otras sustancias que puedan afectar al sabor del agua, conservando en todo momento sus minerales naturales. Todo ello bajo controles independientes y auditorías externas para asegurar el correcto cumplimiento de criterios de calidad, seguridad e higiene alimentaria. Los filtros que provee la empresa permiten a los bares y restaurantes ofrecerla a sus clientes junto con elegantes envases hechos con cristal reciclado.

La iniciativa fue creada en 2015 por el grupo empresarial Hydroworld España, que también vende filtros para casas y empresas a través de otra compañía, Augaplus. Su objetivo es promover el agua de proximidad, que evita largos transportes hasta la mesa, con la reducción de CO2 que ello supone. Además, de contribuir con la eliminación de las botellas de plástico de un solo uso. Según afirmó su consejero delegado a El País, “La inspiración les llegó de Francia e Italia, donde encontraron unos sistemas de filtrado de agua del grifo que ponían sobre la mesa el mismo concepto: que el agua del suministro se purifique y esté rica”.

26 abril, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de Vegueta Ediciones S.L., sello editorial con sede en Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, y cuenta con la colaboración de la agencia Beople Social Media Consulting.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS