Empresas

Curso de depuración de aguas residuales industriales en Aqua España

Durante los días 25, 26 y 27 de abril tendrá lugar en Aqua España, la Asociación de Empresas del Sector del Agua en España un curso sobre Depuración de Aguas Residuales Industriales. Una actividad orientada no solo ampliar la formación técnica de los interesados sino también para desarrollar las buenas prácticas profesionales.

Fuente: Aqua España

El curso contará  con los mejores docentes profesionales en activo con amplia trayectoria resolviendo problemas reales y alta capacidad pedagógica. Entre sus principales objetivos figura desarrollar la capacidad de diagnóstico de los requerimientos de una planta industrial, así como diseñar soluciones óptimas, eficaces y ahorradoras de costes evitables. Cabe destacar que este curso es bonificable por la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo (FUNDAE). La entidad que lo brinda facilitará la gestión de la bonificación a los matriculados que lo soliciten. Los interesados deben tener presentes  que  para  acogerse  a  la  bonificación  conviene  realizar  la  inscripción  con  una antelación mínima de 15 días laborales a la fecha de inicio del curso. Para conocer el temario y demás información relacionada, podéis consultar aquí.

 

27 marzo, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS