Noticias

Presentan un proyecto para restaurar y mejorar las Marismas de Santoña (Cantabria)

La Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Ayuntamiento de Noja (Cantabria) presenta un proyecto para fomentar la conservación, restauración ambiental y el uso público del Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel.

Fuente: Guía Repsol

Así lo acordaron en un encuentro, celebrado el pasado miércoles en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, el consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, Jesús Oria, y el alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz, quienes tuvieron la oportunidad de abordar diversas actuaciones propuestas por el Ayuntamiento.

Fuente: Cantabria Rural

El proyecto de restauración ambiental y mejora de la accesibilidad del frente marítimo entre el antiguo Hotel Los Tamarises y Helgueras pretende ordenar los espacios públicos en dicho tramo costero, evitando, a su vez, las afecciones que el tránsito desordenado está provocando en la zona.

Fuente: Flickr

Además, Ruiz ha planteado a Oria la celebración en 2018 de la segunda edición de la Feria Internacional de Ecoturismo “Fotonoja”, en el que la Consejería participó la pasada edición.

8 febrero, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS