Empresas

Ecoembes promueve un decálogo contra el littering en 2018

La organización medioambiental Ecoembes alertó estos días en contra del littering, el abandono de residuos. Una preocupación que se agrava a escala global y que esta entidad pretende prevenir a través de estas diez acciones enunciadas en un decálogo. Su objetivo es que el año 2018 sea más sostenible, además de concientizar a la población de la cantidad de residuos que se producen en las fiestas a causa del aumento del consumo.

Su objetivo es disminuir y reciclar los envases descartables, animando a la población a que los deposite en los respectivos containers; promocionar el uso de transporte sostenible, como las bicicletas o el transporte público; ahorrar energías no renovables como la electricidad o el agua mediante consejos estratégico0 y también contagiar a los niños de la familia el hábito de reciclar como la campaña de recogidas #HéroeLIBERA en la que participó en el proyecto LIBERA de SEO/BirdLife para frenar el littering.

5 enero, 2018

Sobre el autor

Hidroblog


QUIÉNES SOMOS

Hidroblog.com es una web para los profesionales del agua. Informamos sobre sostenibilidad, ciencia, economía circular, medioambiente y naturaleza.

Hidroblog.com es un proyecto de SOCIAL MEDIA CONSULTING S.L.

Newsletter

TWITTER
OTROS BLOGS